Breaking News

Children of Divorce (1927)

Children of Divorce (1927)

Primera película de Gary Cooper donde toma un rol protagónico aunque aun este en los créditos secundarios, segunda película con Clara Bow.


Sinopsis de Children of Divorce 

Kitty Flanders y Jean Washington se conocen de niñas en un albergue en París donde se hospedan las hijas de divorciados. Ted Larrabee vecino de Kitty también hijo de padres divorciados, esta en París con su padre y su nueva pareja, al huir de ella entra al albergue a escondidas conociendo a Jean y reencontrando a Kitty. Ted y Jean se hacen amigos y prometen casarse cuando sean adultos. 

Años más tarde Jean viaja a EEUU y se reencuentra con su amiga Kitty y vuelve a ver Ted. Esa misma noche hay una fiesta en casa de Ted. Kitty que no tiene fortuna y ha sido educada por su madre en pensar solo en casarse con un hombre con dinero esta enamorada del Príncipe Ludovico de Stax quien es un noble sin dinero, él le propone casarse pero ella le responde que si ambos no tienen fortuna terminarán odiándose por lo que lo rechaza. 

Gary Cooper 1927

Mientras tanto Jean y Ted se dan cuenta que se quieren, Ted le pide que se casan pero ella lo rechaza diciéndole que aunque lo quiere, primero debe él ser responsable y trabajar aunque tenga fortuna. Ted decide hacerlo y comienza a trabajar como ingeniero en el estudio de su padre. 

Un día llega Kitty con muchos amigos y se lleva a Ted a divertirse. Al día siguiente el despierta en su casa con Kitty, ella le dice que se han casado. Al mismo tiempo recibe una carta de Jean diciéndole que ha cambiado de parecer y acepta casarse con el. Jean va a buscarlo a su casa pero Kitty le dice que es muy tarde y se han casado. Ted le dice a Kitty que le de el divorcio pero ella no acepta. Jean se resigna y le dice a Ted que no se separe de Kitty. 

Pasan tres años Jean ha estado viajando por el mundo decidiendo establecerse en París. Ahí se encuentra con el príncipe Ludovico quien le propone matrimonio. También se reencuentra con Kitty que ha tenido una hija con Ted pero no es feliz en su matrimonio. Kitty y Ludovico se reencuentran ambos siguen queriéndose. Kitty le dice que se divorciara de Ted para que estén juntos, pero Ludovico le dice que en su religión no puede casarse con una mujer divorciada. 

En una reunión en el lugar donde se aloja Kitty con Ted asiste Jean y ambos se reencuentran, sus sentimientos no han cambiado pero Jean no quiere que Ted se divorcie porque sino su hija será también una hija del divorcio. Jean acepta la propuesta de matrimonio de Ludovico pero el día de la de la boda recibe una carta de Kitty diciéndole que se quitara la vida y que cuide a su hija como si fuera su propia madre. Jean abandona la boda y va en búsqueda de su amiga.


Película Online

Esta película al haber pasado a libre dominio puede verse legalmente online:

No hay comentarios