Breaking News

IT (1927)

It (1927)

En esta película Gary Cooper solo tiene una pequeña escena como el reportero que saca la nota sobre la amiga de la protagonista. Se dice que Clara Bow misma pidió que el joven Gary Cooper aparezca en tres películas suyas.


Sinopsis de IT

En el primer día de trabajo como gerente una tienda de departamentos Cyrus Waltham recibe la visita de su amigo Montgomery, quien lee un artículo sobre "Eso" que tienen a algunos hombres y mujeres que llama la atención al resto de personas. 

Monty baja a la tienda de departamentos con Waltham a buscar entre las vendedoras alguna que tenga "Eso", mientras tanto las vendedoras admiran al nuevo gerente entre ellas Betty Lou que asegura a sus compañeras que lo conquistara. Monty observa a Betty Lou y descubre que ella tiene "Eso". Mientras que Betty Lou escucha que Waltham cenara en el Ritz, por lo que cuando Monty se presenta y la invita a salir le pide que la lleve al Ritz. 

Betty Lou vive con su amiga Molly una madre soltera que no puede trabajar por encontrarse enferma. Betty Lou va con Monty al Ritz y trata de estar cerca de la mesa de Waltham quien esta cenando con Adela Van Norman y su madre, Adela espera que Waltham se declare en cualquier momento ya que son amigos por varios años. Pero Waltham al ver a Betty se interesa por ella y antes de retirarse Betty Lou logra que Monty los presente. 

Ella apuesta a Waltham que la próxima vez que se encuentren no la reconocerá. Y efectivamente en el trabajo cuando la llama para llamarle la atención por la queja de una cliente el no la mira directamente. Cuando la reconoce Betty le dice que pague la apuesta saliendo con ella en la noche. Van a un centro de diversiones y pasan un momento agradable pero cuando Waltham al despedirse le da un beso, ella se molesta por que Waltham va demasiado rápido. 

Al día siguiente llegan unas trabajadoras sociales a casa de Betty para llevarse el bebé de Molly porque dicen que no lo puede mantener al no tener trabajo, Molly quien grita desesperada atrayendo a un reportero, Betty Lou dice que el bebé es suyo para que no se lo lleven escuchando todo Monty quien cree que es cierto. 

Gary Cooper

Al día siguiente el diario local pública la nota y Monty le cuenta a Waltham lo sucedido quedando este desilusionado de saber que Betty es madre soltera. Cuando la vuelve a ver el propone comprarle joyas y ropa pero no le ofrece una relación seria. Betty Lou se enoja y lo deja, enterándose luego por Monty que Waltham creía que ella era una madre soltera. Betty le dice que se vengara haciendo que le proponga matrimonio y luego rechazándolo.


Película Online

Al ser una película que ya paso al dominio publico es posible verla desde el siguiente enlace: 

No hay comentarios