Breaking News

Doomsday (1928)

Doomsday 1928

Doomsday es un drama estrenado en 1928, es la tercera película que protagonizo ese año siendo la dos anteriores Beau Sabreur y The Legión of the Condemned ninguna de ellas disponible actualmente considerandose ambas perdidas. Es una película muda de los estudios Paramount que ha sobrevivido en una resolución aceptable y con su audio intacto.


Doomsday Sinopsis

Mary Viner vive con su padre Hesketh Viner un capitán retirado. El día entero se pasa cuidando a su padre y atendiendo la casa. Su vecino la observa Percival Fream un viejo banquero millonario que quiere casarse con ella.

Cerca de su casa vive cerca un joven oficial retirado Arnold Furze que ha comprado unos terrenos y se dedica a ser granjero, su granja se llama Doomsday. Mary y Arnold se sienten atraídos y un día que Mary esta cerca de la granja finalmente se confiesan su amor.

Arnold le dice que vivirán juntos en Doomsday y ella estará a su lado ayudándolo a que su granja crezca. Marie al ver la pobreza en la que vive Arnold se siente desilusionada, pero no le dice nada. Luego de despedirse casualmente se encuentra con Percival Fream quien le invita un te en su casa, Marie queda deslumbrada del lujo en el que vive Percival.

Percival le propone matrimonio diciéndole que ella merece vivir una vida en la que todos sus deseos se cumplan. Marie acepta la propuesta de Percival y se casa con él, anunciándole a Arnold su matrimonio a través de una carta. Arnold queda destrozado por la decisión de Mary.

Para el viaje de bodas el padre de Mary se queda al cuidado de una enfermera. Pasan los meses y regresan de una extensa luna de miel. Mary esta desilusionada ya que su matrimonio es un fracaso y es infeliz. Tiene todos los lujos que el dinero le puede dar menos el amor. Ella no ha olvidado a Arnold. Mientras que Percival solo la tiene para lucirla con sus amistades.

Doomsday 1928 Gary Cooper

El mismo día de su regreso Percival organiza una fiesta para presentarla con sus amigos, pese a los ruegos de Mary que no ha visto a su padre todo ese tiempo y está preocupada por su salud, pero Percival no acepta cancelar la fiesta. Durante la misma se presenta Arnold enojado solo para decirle que su padre está gravemente enfermo. Percival no le permite que se vaya en coche y ella se escapa corriendo bajo la lluvia, pero cuando llega ya es demasiado tarde y su padre ha muerto.

Pasa días y Mary no regresa a su casa. Percival la va a buscar, pero ella le dice que no quiere saber nada de él y que va a pedir el divorcio. Mary hace llamar a Arnold para contarle que se va a divorciar pero él no quiere saber nada de ella. Pasan los días y un día llega Arnold a su casa y encuentra a una mujer cocinando y atendiendo la casa.

Es Mary que le dice que va a mudarse a vivir con el como su ama de llaves para demostrarle que puede trabajar en su casa. Arnold dice que no resistirá vivir así además que todo el pueblo hablara mal de ella, Mary dice que esto no le importa y que vivirá así por seis meses para demostrárselo.


Película Completa Online

Al ser Doomsday una película que paso al dominio publico se puede ver de manera legitima:

No hay comentarios